jueves, 18 de marzo de 2010

COMO TE VEN LOS DEMAS

Eva Lorenzo Sacramento
El cómo te vistes y como te presentas a los demás podría parecer algo superficial pero en realidad no es así. E mucho más importante de lo que te imaginas. ¿Recuerda el dicho “Como te ven te tratan”
La primera impresión que des a los demás es la que se grabara de ti por mucho tiempo, tal vez para siempre, y es muy difícil cambiarla. Este punto se divide e dos: el paquete y la envoltura.
Tu imagen es un regalo con envoltura.
Imagínate que recibes un regalo con una envoltura preciosa tipo de regalo de película. ¡Wow!, al verlo ¿Qué supones que hay dentro? Algo bueno bonito padrísimo, ¿no? ¿Qué tal que si el mismo regalo te llega con una envoltura rota, sucia, la caja destrozada tipo premio de feria chafa? Cuando lo ves te preocupas y dices: “si así esta la envoltura, ¡como estará el regalo!
Cuando lo abres te das cuenta d, dentro, perfectamente empacado, viene algo padrísimo. ¿Te lo imaginabas? No ¿verdad? Eso mismo pasa con muchas personas: estamos llenos de valores por dentro, llenos de cualidades, pero ¿cómo va a saberlo la gente si a veces nos presentamos que damos penita?
La imagen que proyectas como persona es el paquete, así cuando veas un tipo muy galán puedes decir: “¡que paquetón!”
El contenido o lo que traes dentro.
El contenido es lo que eres, lo que llevas por dentro: tu personalidad, tu buena vibra, tu sonrisa, tus pensamientos, lo buena que eres para escuchar tu entusiasmo, tu educación, tu actitud, ser buena amiga y buen de cosas más.
Como ves la imagen es muy importante porque puede mostrar lo que eres y tiene mucha influencia y todo lo que te rodean, desde cómo te ven tus maestros hasta tus futuros suegros así que date tiempo y échale muchas ganas por que la imagen es la puerta que abrimos a lo demás para mostrar quienes somos. Y si no les gusta la puerta menos van a querer conocer el departamento.
Fuente. Libro quiubole

0 comentarios: