martes, 23 de marzo de 2010

LIMPIA EL LUGAR EN DONDE VIVES

Autor: Alma Ivonne Herrera de Victorio
Que tal amigo lector, hoy te hablare sobre mi experiencia del reciclaje de basura. El tecnológico organizo una campaña para recolectar basura y así poder reciclarla.
Pues ya casi les había hablado acerca de estoy en mi post anterior, pero bueno el día de hoy nosotros salimos a limpiar calles, junto con los docentes de la institución. A pesar de que el calor era insoportable anduvimos recolectando material que se pudiera reciclar.
Y pues para mi gusto si juntamos un buen ya que no fue mucho el tiempo que anduvimos ahí y mucho menos éramos un ejército de personas, pero yo creo que valió la pena. Espero que empecemos hacer conciencia y decidamos vivir en un mundo mejor y empezar a separar la basura, todos sabemos que no nos cuesta nada ni es una cosa difícil.
Hay que empezar en nuestra casa, ya que nuestra casa refleja la forma en la que nos gusta vivir, así que a echarle ganas y hacer las cosas bien.

Nos vemos…

0 comentarios: