viernes, 26 de marzo de 2010

ME SIENTO SATISFECHA CON LA INSTITUCION

Autor: Alma Ivonne Herrera de Victorio.
Hola amigo lector, hoy te hablare de las cosas que me agradan del Instituto Tecnológico Superior de Perote.
De las cosas que más me agradan son sus aulas, ya que están muy bien equipabas, para mi sus aulas son muy buenas ya que cuenta con todo lo que tiene que tener una aula de este nivel. También debo mencionar que sus profesores son muy buenos, están muy bien preparas y pienso que si nos pueden dar las armas necesarias para sobre salir.
En la escuela es padre ver que hay muy buena higiene, dentro de sus aulas como fuera de ellas, es una buena imagen la que da a pesar de algunas cosas que carece.
Me agrada el ambiente de estudio ya que los profesores son comprometidos con su trabajo y nos enseñan bien, porque tiene un nivel muy bueno para transmitir sus conocimientos. Apenas voy en segundo semestres y estoy conforme con lo que la Institución aporta para con nosotros.
Ahora puedo decir que es una buena opción el estudiar ahí, y me siento a gusto claro es como todo escuela hay cosillas que aun falta pero no pierdo las esperanzas de que siga creciendo y sea aun mucho mejor.

0 comentarios: