jueves, 18 de marzo de 2010

LOS BESOS

KAREN ARGUELLO
Los besos o también conocidos como quiko, osculo (se oye horrible pero es real), en fin, como lo conozcas, un beso es lindo y mágico; nos hace entrar a una dimensión que ninguna palabra puede describir.
Besar es compartir en todos los sentidos, por lo que es súper personal y delicado. Es la suma perfecta entre dos personas y no puede darse con cualquiera.
Los besos varían según el ritmo, la intensidad, el sentimiento y el deseo. Cuando le das un beso a alguien puede ir desde un saludo de buena onda, como.”Hola y adios”, a un beso de cariño, de despedida o uno muy intenso, amoroso y apasionado.
El primer beso, como nueva experiencia, generalmente es padrísimo y siempre lo vas a recordar (bueno si ese beso fue realmente bueno).es súper importante que disfrutes cada instante y nunca se te ocurra besar con los ojos abiertos es horrible que te hagan eso.
También puede ser que estés nerviosa por ser la primera vez y te sientas vulnerable por tener un contacto íntimo con un niño. Aquí puede preocuparte mil cosas tipo:” ¿Qué va a pensar de mi, de mi poca o mucha experiencia, de mi cuerpo, o del tamaño de mi boca etc.?”
Pero cuando diste tu primer beso ya sabias como se daban; los besos no se estudian ni se practican, solo te aplicas, te dejas llevar y se dan, así que no te claves no te preocupes; una vez que empiezas, paso a paso vas agarrándole la onda hasta que encuentras tu estilo.
Existen varios tipos de besos pero la verdad eso es lo de menos lo que importa es que lo sientas con todo el corazón, que lo hagas con respeto para ti y para el, pero sobre todo que la pases bien, porque es uno de los mejores instrumentos para demostrar y sentir todo el amor que existe entre los dos; además que si besas apasionadamente por 10 minutos puedes quemar 150 calorías.
Esa es tu decisión.

0 comentarios: