jueves, 18 de marzo de 2010

UNA HISTORIA SIN TITULO

Hola amigos les voy a relatar un poco de la historia que estoy escribiendo. Se trata de un grupo de amigos los cuales están en 6 semestre de preparatoria, Taylor, kellan, Bill y Zac. Taylor sueña con ser un gran escritor, Kellan cineasta, Bill un gran jugador de futbol americano y Zac un gran diseñador. Estos cuatro chicos son los mas grandes amigos, disfrutaban estar casi todo el tiempo juntos aun que no tenían mucho en común eso era lo que hacia especial su amistada .Al poco tiempo de la graduación Zac decidió marcharse a otro país. Taylor y Kellan se quedaron en la ciudad en la cual habían crecido, Bill quiso buscar oportunidades las cuales le llegaron por medio de un busca talentos, que lo recluto cuando lo vio jugar, tuvo una beca completa en la universidad cerca de su ciudad, pero Kellan y Taylor no corrieron con la misma suerte y envolvieron en vicios de juegos, alcohol y drogas.
Por otra parte Zac se dedico en cuerpo y alma a su pación que era diseñar ropa de caballero, tenían aproximada mente 6 años de verse. hasta que un día América ex compañera de los chicos decidió hacer una pequeña reunión en la cual hubo reencuentros de ex compañeros, en esa reunión se reencontraron los grandes amigos.
Pero hoy eh llegado al final sigue mi historia en el post libre de todos los viernes por la misma pagina y la misma señal.
Anna B.

0 comentarios: