jueves, 11 de marzo de 2010

LA DIVERSION

Por: Alma Ivonne Herrera de Victorio.

Hola amigo lector de nuevo nos toco tema libre y esta vez quiero hablarles de la diversión, cuando nosotros los jóvenes decididos salir a divertirnos nos podemos enfrentar a miles de situaciones peligrosa.
Por eso es necesario tener cuidado a donde vamos y con quien vamos, no siempre debemos confiar al 100 con las personas que salimos, porque en realidad no sabemos cuáles sean las intenciones de cada uno de ellos. Pasa exactamente lo mismo al escoger el lugar donde decidimos ir a divertirnos, no sabes qué tipo de personas son en realidad las que trabajan ahí y mucho menos, sabes hasta donde son capaces de llegar, últimamente nos hemos encontrado en un entorno de violencia, ya no podemos salir a divertirnos sin pensar que algo malo puede pasar, hoy en día hay muchos casos de chicos y chicas que como nosotros salen de sus casas con la intención de divertirse sin pensar que pueden perder la vida en esos lugares llenos de inseguridad. Claro es importante mencionar que no todos son de la misma condición y que hay lugares muy seguros, pero sí que son difíciles de encontrar.
Al salir a divertirnos no solo nos podemos encontrar con el problema antes mencionado, también hay chicos que solo entran a esos lugares por quererse aprovechar de diversas situaciones, por ejemplo nunca falta el abusivo que se quiera pasar de lanza con la chica que ya esta pasada de copas, o aquel que, como ve que la chica va solo a divertirse sin querer consumir nada aprovecha para echarle algo en su bebida y aprovecharse del momento.
Chicas por favor nosotras somos las que más peligro corremos en esos lugares, tengan mucho cuidado con las personas que sales nunca confíes en todo mundo porque siempre te pueden engañar, o siempre lleva contigo a una persona que de verdad confíes en ella para que te sientas más segura, por ejemplo yo siempre llevo a mi amiga por que confió cañón en ella y nos cuidamos mutuamente.
Y chicos y chicas escojan bien el lugar a donde quieran ir a divertirse dense cuenta que tenga todas las medidas de precaución para la seguridad de todos.

0 comentarios: