jueves, 18 de marzo de 2010

MUSICA

Por: Alma Ivonne Herrera de Victorio
Hola amigo lector hoy toco tema libre, debo admitir que me gusta escoger mi tema, pero a veces me cuesta un poco escoger sobre que hablar, siento que se me acaban las idea.
Pero ni hablar, hoy escogí el tema “música”, supongo que se están preguntando porque y pues que como sabes todos gustamos de diferentes tipos de música. Y la verdad la música es de las mejores cosas que puede haber en la vida, pues es una forma muy sana de divertirse, ya sea escuchándola o bailándola.
Por ejemplo a mi me encanta bailar el reggaetón, pero me gusta escuchar el pop rock y rock alternativo, para mí la música es una forma de expresión, no hay mejor cosa que estar escuchando música mientras piensas, mientras estas triste o estas contenta, a mi la música me ha sacado de muchos rollos que a veces pienso que no tienen salida igual a ustedes les suena raro, pero es que la música para mi es lo máximo, sus letras son tan penetrantes que llegan a sanar o herir a una persona.

0 comentarios: