martes, 16 de marzo de 2010

Tic

Adriana del carmen Meza Rosas


Las tic son tecnologías de la información y las comunicación, son indiscutibles están ahí, son parte de nosotros porque nosotros vivimos en una cultura tecnología cada día, y con la cual. Amplían nuestras capacidades físicas y mentales, y las posibilidades de desarrollo social.
Donde encontramos las tic, las en encontramos en la. Telefonía y la Internet en .teléfonos fijos a celulares, de la banda corta a la banda ancha entre otros sus aportaciones a las actividades humanas se resumen en una sucesión de funciones que nos proporcionan la actuación de nuestros trabajos porque, sean éstos los que sean, siempre requieren una cierta investigación para realizarlo el uso extensivo y cada vez más integrado (en los mismos aparatos y códigos) de las tic es una característica y factor de cambio de nuestra sociedad actual.
Un ejemplo podría ser el explicado por wikipedia: por ejemplo, a finales del siglo xix el teléfono podría ser considerado una nueva tecnología según las definiciones actuales. esta misma definición podría aplicarse a la televisión cuando apareció y se popularizó en la década de los 50 del siglo pasado. estoces pondríamos decir que las tic son nuevas tecnologías

0 comentarios: