viernes, 26 de marzo de 2010

¡EL ITSPe UN SUEÑO HECHO REALIDAD!

Karen arguello
El instituto tecnológico superior de perote es una escuela de nivel superior que cuenta con las herramientas didácticas y estructurales para formar profesionistas capaces de competir en el mercado laboral nacional e internacional.
Algunas de las ventajas que ofrece el instituto es contar con un centro de información ya que cuenta con un equipo de cómputo adecuado para realizar tareas y actividades de índole académico, como los programas básicos de cada carrera e internet para realizar consultas en la red, así mismo la amabilidad de los encargados cuando se tienen dudas acerca algún programa o sistema. En lo que respecta la biblioteca cuenta con los libros necesarios y básicos para consultar dudas y realizar investigaciones que encargan los asesores de cada materia; los cuales la escuela facilita para consultarlos dentro y fuera del instituto.
Otra de las ventajas que posee son las aulas con equipo técnico para facilitar las presentaciones y exposiciones que habitualmente se hacen para la formación profesional de cada alumno, además del mobiliario y equipo apropiado para una estancia agradable.
En lo que respecta al área académica, se encuentran profesores o asesores preparados académicamente para impartir una enseñanza de calidad y transmitir un conocimiento completo durante el periodo del curso.
Este instituto a pesar de las carencias que tiene, ha formado a profesionales que se han desarrollado en los sectores laborales.

0 comentarios: