jueves, 11 de marzo de 2010

UNA PELICULA QUE ME GUSTO

Kristel Gutiérrez:



Hola amigos lectores en esta ocasión les voy a hablar de una película que en lo personal amì me gusto

mucho, se trata de película de crepúsculo, ami me gusto por habla de una historia de amor vampírico en la cual la chica humana se enamora del vampiro, pero este ultimo junto con su familia respetan a la raza humana por que no matan a las personas para alimentarse.



Esta película es una de las grandes ya que la segunda parte de la película fue esperada con mucha ansia por sus seguidores, ya que como se sabe esta película fue sacada de un libro que tiene el mismo nombre de la misma su autora es por supuesto Stefany Meyer ya que no es solo un libro si no que es una saga de 4 libros que hablan de esa historia de amor vampírico.



Bueno yo me despido sin antes decirles que la próxima semana mi post libre será de la segunda película de esta saga crepúsculo.

0 comentarios: