martes, 16 de marzo de 2010

TICs

Adriana Jiménez Melchor
¡Hola amigo lector! El día de hoy hablaremos de las Tics empezaremos a definir que significan estas abreviaturas, para comprender mejor este concepto. Tecnología Información y Comunicación.
Es el uso de la tecnología de información en la comunicación a nivel mundial para el desarrollo de la sociedad. Y de las organizaciones.
Estas herramientas nos son fundamentales y muy eficaces para el desarrollo del conocimiento y gestionar las actividades con mas rapidez, mejoran las actividades laborales y la productividad dentro de las organizaciones, nos favorecen menos desperdicio de papelería que benefician a la ecología. Desarrollamos una inteligencia colectiva y mantenemos una sociedad en red compartiendo información de una institución a otra, organizamos contenidos para la gestión del conocimiento. Estas nos ofrecen una gran cantidad de herramientas que nos son gratuitas y de fácil uso para el usuario.
Hoy en día el uso de la tecnología y explotación de ella, nos es útil para el trabajo en las condiciones en que se encuentre el usuario, por medio de ella las diferentes dependencias se esparcen a un nivel global y social para el desarrollo de una mejor productividad que beneficia a progreso de la vida del ser humano en nivel social, profesional y personal. De ella hay que explotarla y sacar provecho, difundirla y mejorarla en las comunidades que no esta subscrita.

0 comentarios: