domingo, 14 de marzo de 2010

Empresas Trasnacionales

Ana Cecilia Flores Contreras
Para hablar sobre las empresas trasnacionales va a ser necesario definir, ¿Qué es una empresa trasnacional?, una empresa trasnacional es una empresa que tiene en varios países numerosos centros de atención tanto la dirección como en las actividades estratégicas de modo que la empresa trabaje como una red.
Hablemos que una empresa trasnacional esta en potencia de ser una asociación global ya que opera en diferentes países teniendo un mismo orden en el sistema operativo de las actividades para que trabajen como un ente. En nuestro país tenemos un montón de empresas trasnacionales como Coca Cola, Pepsi, Sabritas, etc. Sobre la gestión empresarial nosotros como gestores tenemos la obligación de llevar a cabo las operaciones estratégicas para el buen funcionamiento de la misma y lograr crear empresas de este tipo para poder abrir más fuentes de trabajo y que nuestro país tenga el gran privilegio de contar con empresas de este tipo como también laborar en los demás países. Esperamos que nuestro país con personas con experiencia en las operaciones de una empresa de gran potencial como son las transnacionales, trabajen en una empresa 100% mexicana que tenga la oportunidad de crecer y volverse una empresa transnacional.
De mi parte mi objetivo sería trabajar en una empresa trasnacional porque son las que pagan más y con la experiencia recaudada iniciar una empresa mexicana que se vuelva transnacional.

0 comentarios: