viernes, 26 de marzo de 2010

“QUE ES EL TEC PARA MI”

Adriana del Carmen meza rosas

Bueno quiero empezar con mi historia: Yo pensaba es estudiar arqueología e irme a Xalapa con mi mejor amiga.mas sin embargo por causas ajenas a mí, no fue así, entonces pensé en el Tec algo que a mi parecer no me gustaba mucho la idea. Pero pues si tenía que estudiar algo ¡no! , Bueno haci que junto con mi mejor amiga y otras niñas de la prepa de ella, nos escribimos en el tecnológico, al principio nos preguntábamos ¿qué hago aquí?, Y nos sentíamos un poco frustradas, mas sin embargo con el paso de los días nanos fuimos dando cuenta que el Tec no estaba tan mal; hicimos amigos ,hicimos cosas que nunca habíamos hecho; encontramos profesor muy buena onda, como el profe Pedro ,la maestra Araceli ,Emanuel ,y el profe Enrico etc.
El tecnológico no podrá tener muchas cosas pero tiene mucha diversión, hay grandes personas, los maestros tratan de que entendamos bien y si tenemos una duda nos preguntan si la necesitamos, también me gusta cuando si hay una buena causa algo todo el alumnado nos juntamos con una buena causa con el día de la limpieza de perote, fue algo muy lindo pues era para un bien social. Si hace un año me hubieran dicho si me gustaba el tecnológico superior de perote hubiera dicho que no, pero sin embargo ahora puedo decir que me encanta estar en él y no lo cambiaría por nada.

0 comentarios: