martes, 9 de marzo de 2010

INCUBACION DE EMPRESAS (LA INCUBACION DE EMPRESAS ES EL MEJOR METODO PARA TENER EXITO)

Autor: Fabián Jonathan Mejía Pineda

Buenas tardes a todos, hoy les platicare sobre conceptos que se utilizan en una incubadora de empresas y así poder comprender mas de que se trata la incubación de empresas. En seguida les explicare con un glosario espero que lo consideren interesante.
Pre incubación: Esta etapa se utiliza como su nombre lo dice antes de la incubación y se utiliza para tener una mejor incubación, es como planear el objetivo con asesorías de los tutores es el apoyo para tener mayor éxito en la incubación.
Incubación: Es poner en marcha el plan o proyecto de negocios, para poder llegar al mercado con productos y servicios. Tiene lo necesario para la creación de nuevas empresas y aplica una serie de apoyos para a su puesta en marcha.
Post incubación: Es el crecimiento de la empresa, es donde se brinda una capacitación al emprendedor, asesoría y apoyo para manejar mejor la empresa.
Emprendedor: Es alguien que busca realizar un negocio por su propia cuenta, viene siendo que busca por sus propios medio, la creación de un proyecto de una empresa. Tener iniciativa para obtener lo que quiere.
Empresario: Es el jefe de una empresa el que toma las decisiones, el que administra, el que lleva todo el control de la empresa, ósea que no necesariamente es el jefe de la empresa sino también puede ser el encargado en la dirección de la empresa.
Empresa: Es un organismo social que se crea para obtener utilidades y en donde se producen bienes y servicios para las necesidades de la sociedad.la conforman capital, trabajó y recursos materiales integrada por elementos humanos.

0 comentarios: