viernes, 26 de marzo de 2010

Lo que me gusta del ITSPe

Ana Cecilia Flores Contreras
Hoy les voy a platicar de las cosas que me gustan del Instituto Tecnológico Superior de Perote, que fue un tema que tocamos el día de hoy con el profesor de Software de aplicación ejecutiva, muchos de mis compañeros dieron su punto de vista pero la mayoría dimos puntos de mejoras para la institución y nadie pudo decir que es lo en verdad nos gusta del instituto tecnológico superior de perote.
Desde mi punto de vista como alumna del Instituto Tecnológico Superior de Perote puedo decir que son muy pocos los punto que me gustan mucho de este tecnológico pero creo que son los que más resaltan y los más importantes en esta institución, uno de ellos son los maestros que aunque nadie lo crea son muy preparados y algunos de ellos se siguen preparando tomando maestrías y diplomados esa para mi es una de las mejores ventajas que tiene el tecnológico porque van a ser de gran ayuda para nosotros como alumnos y para desarrollarnos profesionalmente y que muchos de los que no conocen la institución creen que no y por eso prefieren irse a otras escuelas como yo lo creía antes de ingresar a esta escuela pero ahora que estoy en esta escuela puedo ver que todo lo que algún día pensaba de esta escuela no era cierto, otro de los puntos que me gustan del tecnológico es su organización en las oficinas porque cada oficina tiene su función y siempre están cuando los requieres. Esto es lo que más me gusta de este tecnológico y espero que mas jóvenes decidan entrar a esta escuela y nunca se vayan por las apariencias porque muchas de las veces lo que vemos no es cierto.

0 comentarios: