martes, 16 de marzo de 2010

TICs

Autor: Alma Ivonne Herrera de Victorio
Hola amigo lector el día de hoy te hablar sobre las TICs, cuando empezamos hablar de las TIC no recordaba mucho y es que la verdad ya había visto este tema en el bachillerato pero imagínate lo vi desde primer semestre, pero me sirvió de mucho repasarlo porque puede recordar sus términos.
Tecnología
Información
Comunicación
A esto es a lo que se refiere la palabra TIC, y al hablar de tecnología, información y comunicación, hablamos de herramientas que procesan, almacenan y representan información en varias formas por ejemplo, en datos imágenes y textos.
Quizás te estas preguntando para que nos sirve todo este rollo de las TICs, pues créeme de mucho ya que gracias a ella podemos tener una cierta comunicación con personas y realizar un intercambio de información, las TICs están muy ligadas a la vida de las personas ya que son importantes para el ambiente laboral, estudiantil y empresarial.
Las TIC soy medios muy importantes por ejemplo en el ambiente de educación lo es, ya que hacemos uso de la tecnología la “internet” que demás de que podemos encontrar mucha información de cualquier tema en esta enorme red es un medio muy rápido.

0 comentarios: