viernes, 26 de marzo de 2010

“EL TEC DE PEROTE, ¿QUÉ ME GUSTA Y QUÉ NO ME GUSTA?, ¿QUÉ CAMBIARÍA SI PUDIERA?”.

Autor: Mario Sandoval González.


Que tal amigos de Congestión empresarial, estamos en una edición más de este magnifico Blog, una edición antes de irnos de vacaciones que, a decir verdad no nos caen nada mal verdad. Bueno pues hoy hablaremos acerca de lo que si nos gusta y tal vez de lo que no nos gusta de nuestra institución.
Bueno pues para empezar lo que si me gusta es su material dentro de las aulas, su sistema de computo el cañón y todo eso aunque seria mejor si acondicionan su sonido para que parezca el de un cine, no creen seria mejor, seria bueno que como comentaban algunos de mis compañeros instalaran una caseta tele fónica, un lugar para estar ahí cuando tengamos módulos libres sin estar en el frio, ni en el sol y mucho menos en la lluvia.

Yo creo que es muy importante darle una buena cara de presentación al TEC para cuando vienen personas importantes y para llamar más la atención de los chavos que están por salir de las diferentes prepas de Perote y sus alrededores, y se animen para entrar aquí a nuestro TEC, o también hacerle más promoción propaganda y difusión para empezar a ganar cada vez más terreno en el ámbito estudiantil y académico; que tal si algún día llegamos a ser como el TEC de Monterrey, estaría chido no creen.

Bueno y acerca de lo que no me gusta es que a un radio de unos 50mts a la redonda su entorno se ve triste, será por que está muy seco y desértico, también podrían cambiar de lugar a los avestruces para darle mejor vista al área en donde están los edificios y parte de la explanada. Bueno hay muchas cosas por hacer por nuestro TEC y cosas por cambiar y modificar, sólo espero que nuestra Directiva y nuestro personal docente así como las ideas de nosotros como estudiantes hagan reflexionar a nuestros mandos para que comprendan que tienen mucha chamba y que desquiten sus sueldos.

Pues por ahora creo que eso es todo, espero esto sea de su atención y que tengan unas buenas vacaciones de semana santa. Gracias.

0 comentarios: