jueves, 4 de marzo de 2010

CREATIVIDAD.

Héctor Vázquez Landeros
Hola a todos, esta vez en mi post me gustaría hablar de la creatividad. Hoy por la tarde tuvimos una breve plática sobre el ser emprendedor y la creatividad, lo que me motivo a tomar este tema para este espacio.
Según definiciones que he encontrado por ahí. La creatividad es la capacidad de crear, de producir cosas nuevas y valiosas, es la capacidad de un cerebro para llegar a conclusiones nuevas y resolver problemas en una forma original. La actividad creativa debe ser intencionada y apuntar a un objetivo.
En la actualidad el acelerado ritmo que llevamos como sociedad nos demanda ser mas creativos, por que en realidad hay mucha competencia en esta area. Es por eso que de alguna manera tenemos que innovarnos, reactivar y actualizar nuestra actividad, por que no solo la sociedad lo demanda sino también nuestra carrera.
Esta frase me gusta y en lo personal me parece creativa, lo dejo a su interpretación.
Persona con buena idea” (un creador) es el primer ser humano que tuvo la iniciativa de llevarse a la boca e ingerir una ostra; ¡vaya coraje!

0 comentarios: