martes, 2 de marzo de 2010

ECONOMIA

ANNA B.

LAas actividades económicas de una época o un país también están limitadas, por el desarrollo de la técnica. Durante miles de años , la evolución del saber técnico fue singularmente lenta, sobre todo comparándola con los adelantos que han tenido en los dos últimos siglos, sin embargo la técnica y los medios de producción sean desarrollado rápidamente durante los siglos XIX Y XX, esto se debe en gran parte acumulación de conocimientos adquiridos por el hombre en el transcurso de su historia.
Para sobrevivir el hombre necesita de sus congéneres. Desde el principio, el ser humano ah vivido en comunidad; consecuente mente este a su vez se ah beneficiado, al tiempo que se sometía a determinadas normas que constituyen una red de relaciones sociales y económicas. El desarrollo de la división del trabajo contribuyo notablemente a que esta red se constituyera de una forma compacta.
En base a esto el hombre tuvo que ir incrementando sus conocimientos para que le fuese mas fácil, satisfacer las necesidades de los ciudadanos, ya que este cada vez se vuelve mas exigente. Día a día la tecnología va cambiando así es como también todo l o que tiene que ver con el producto, el comerciante debe de poner en contacto con la sociedad su producto. hoy en día sabemos que la economía tuvo un decremento y que por ello los productos mexicanos no se exportaron como en otros años ya que estos no tuvieron tanta demanda por la crisis mundial, los precios de dispararon por el incremento del IVA, espero que les haya cérvido mi breve planteamiento de la economía. Gracias por haberte tomado el tiempo de haber leído mi planteamiento.

0 comentarios: