domingo, 7 de marzo de 2010

¿UNA EMPRESA DE CLASE MUNDIAL EN VERACRUZ?

KAREN ARGUELLO
En Veracruz existe una gran variedad de empresas que son muy reconocidas a nivel mundial pero solo les hablare un poco sobre la más importante bueno dentro de mi punto de vista, que es la bimbo del golfo, es una panificadora que utiliza los residuos como son el pan ya caducado y el que se va cayendo para la elaboración y venta de forraje a los ganaderos.
Al igual que en ella se hace el famoso pan de caja o pan tostado que así nosotros lo conocemos además de los demás productos que elaboran como son las donitas, cuernitos, mantecadas, negritos, panques entre otros. Las semillas con las que se elaborar el cereal son traídos de otros lugares porque se supone que son de una muy alta calidad.
Esta empresa busca conservar el medio ambiente utilizando empaques biodegradables, y la fundación bimbo que fomenta el deporte en los jóvenes así como ayuda a los que menos tienen
Una desventaja que podría tener es que se encuentra en un lugar de clima caluroso ya que a veces es imposible trabajar por el exceso de calor que se da por la maquinaria y además el calor del clima.
ustedes pueden ver como cuesta mantener una gran empresa verdad.

0 comentarios: