domingo, 7 de marzo de 2010

Chedraui Empresa Veracruzana

Eva Lorenzo Sacramento
El Grupo Chedraui tiene su origen en la ciudad de Xalapa, Veracruz en 1920 en un negocio denominado El Puerto de Bayreuth el cual era dirigido y administrado por sus fundadores: El Sr. Lázaro Chedraui Chaya y Doña Anita Caram de Chedraui".
La empresa de chedrai es una compañía que se preocupa por todos sus clientes por lo que cuenta con una misión y visión.
Misión: es contribuir al desarrollo de los mexicanos mediante la decisiva participación en educación, salud y bienestar social
Visión: ser una organización que promueva el bienestar humano así como el bienestar de una sociedad,
Además de ser una empresa que se dedica a ayudar cuenta con una gran infraestructura, las tiendas cuentan con una superficie de piso de ventas de 7.000 metros cuadrados que permite que sus clientes encuentren una gran variedad y un amplio surtido de productos por lo que es uno de los mejores supermercados.
También cuenta con una gran tecnología lo que le permite mantenerse como líder en el mercado y estar a la vanguardia, lograr ventajas competitivas que se reflejan positivamente en los resultados finales. Actualmente por la necesidad de estar en constante comunicación con todas las áreas la compañía cuenta con un sistema de red satelital lo que le permite la tener una comunicación efectiva las 24 horas del día.
Chedraui ofrece una política comercial en sus productos que son los precios mas bajos del mercado, se manejan diariamente precios especiales, ofertas en varios productos de los diferentes departamentos de la tienda.
Áreas de trabajo
Debido al crecimiento que a tenido el grupo chedraui constantemente se esta requiriendo personal para todas sus áreas, desde colaboradores de piso de venta, asta gente para ocupar cargos ejecutivos, ya que es una de las cadenas de autoservicio mas importantes por lo que ofrece y busca el desarrollo de su personal por lo que son frecuentes las oportunidades para ingresar a cualquier nivel.

FUENTE: http://www.chedraui.com.mx/chui/trabajo.asp

0 comentarios: