jueves, 4 de marzo de 2010

LIBROS QUE HE LEIDO

Kristel Gutiérrez:



Hola, les voy a platicar que tipos de libros he leído, la verdad no han sido muchos pero si puedo decir que he leído. Ya leí el de Dracula de Bram Stoker es un libro que me gusto mucho, ya que es muy conocido pues existe una película de ese libro que para mi es buena, otro que leí fue el de El Perfume este libro también esta muy bien ya que habla de un asesino de mujeres, ya que este asesino tiene un olfato muy desarrollado y es capas de distinguir muchos olores.



Otro libro es el de Luna Nueva, quien no lo conoce, pues existe una saga de 4 libros y hay dos películas, los libros tratan de un amor de una humana y un vampiro que oculta ante el mundo lo que es, ya que se hace pasar por un humano. Bueno esos han sido algunos de los libros que yo he leído, pero si me gustaría seguir leyendo más ya que hasta hace poco tiempo descubrí que me gusta la lectura.

0 comentarios: