jueves, 4 de marzo de 2010

¡PIENSA EN LO QUE REALMENTE VALE LA PENA!

ANY L.B
Hola amigos, no sé si les ha pasado que cuando se encuentran en alguna situación dificil, el mundo se cierra, tal vez para otros es algo insignificante, pero para nosotros esta situación hace que todo lo demás se complique, en realidad nosotros las personas somos expertos en complicarnos la existencia y entrar en una cosa mala para meternos en cosas peores y en lugar de salir, te involucras más.
Solo hay que recordar y tener presente que las cosas no pasan nadamás porque sí, todo tiene una razón de ser, y un porqué, no presiones las cosas, aquello que tiene que ser, ¡será!, y se dará naturalmente, ¿tu no quieres aquello que tienes a la fuerza, o si? Yo prefiero auello que me cuesta, eso es más valioso, aquello que llegá de manera natural, esto es lo verdaderamente valioso, y lo que aprendemos más a querer y no aquello que obtienes fácil, sin complicaciones.
Hay demaciadas cosas en el mundo por las cuales valen la pena seguir adelante, y hay gente que demuestra ser valiosa y a pesar de todas las complicaciones intenta conseguir por lo que realmente quiere, asi que para que deprimirse, por cosas que en la vida pueden resoverse, no es fácil, pero hay muchisimas cosas en el mundo por las cuales sería importante preocuparse, nos hacemos las cosas dificiles, cuando en el mundo hay personas que sufren realmente.
Bueno amigos, que tengan un excelente fin de semana, y les dejo la dirección de este video que se pongan a refelxionar un poco, asi como yo lo hize…

http://www.youtube.com/watch?v=rc9URKOjV3A

ESTO TAMBIÉN ES IMPORTANTE

0 comentarios: