jueves, 4 de marzo de 2010

Recomendandote un libro

Por: Alma Ivonne Herrera de Victorio
Hola amigo lector, hoy nos dieron tema libre y eso me alegra y quiero aprovechar para hablarles sobre un libro que en verdada me encanta y ojala tengan la oportunidad de leerlo y si tu ya la tuviste, seguramente estaras de acuerdo conmigo en que es un excelente libro. El libro del que te estoy hablado es “Juventud en extasis” de Carlos Cuauhtémoc Sánchez, es un libro que debemos de leer todos los jovenes ya que nos hace recapacitar en muchas cosas y de darnos cuenta de tantos errores que tal vez cometemos sin darnos cuenta de ello.
Juventud en extasis, nos habla de cosas de las cuales los jovenes estamos expuestos a vivirlas, por ejemplo habla de enfermedades venerias, sexo, aborto, el papel de los padre, de enamorarse, matrimonio, entre otros, habla de ellos de una manera tan real, que cualquier persona puede entender perfectamente bien el mensaje que manda y que a su ves nos proporciona armas, para poder decir que no a todas las preciones sociales en las que nos encontremos y tambien poder tomar mejores decisiones sobre nuestras relaciones intimas.
Tal ves haya personas que piensen que es un mal libro, por que obviamente lo vean desde un punto de vista diferente al mio, por que te aseguro que no faltara la persona que piense que este libro solo fomenta el libertinaje entre los jovenes, pero creanme no es asi, es un libro que en verdad vale mucho la pena leer se los recomiendo mucho y ya no les digo mas sobre el, solo espero que lo poco que les dije, les haya llamado la atencion y se ponga a leerlo y terminen dando una opinion como la mia.
Les aseguro que muchos de nosotros tenemos una historia ya sea buena o mala, pero tal ves llegues a identificarte con este libro. Bueno es una recomendación tu sabes si la tomas o la dejas, ya depende de ti, por que igual pienses todo lo contrario a mi.

0 comentarios: